Le invitamos a observar sus puertas de interior, cada rincón, cada detalle. ¿Qué ve? ¿Le gustaría que sus puertas brillasen como si fueran nuevas? Eurodoor le da la clave para limpiarlas y mantenerlas como el primer día. Con estos sencillos pasos sus puertas quedarán como nuevas:

1-      Antes de empezar, es recomendable limpiar antes el polvo de la estancia donde vas a limpiar la puerta, para así evitar que si limpias después esta se vuelva a manchar.

2-     Limpiar el polvo, lo puedes hacer de dos formas.  O bien con un plumero, es aconsejable que sea un plumero atrapa polvo para no extenderlo ni airearlo. O bien con un trapo un poco humedecido, este al estar mojado atrapará mejor el polvo.

3-      ¿Con qué limpiar?, Nosotros le recomendamos tres formas de limpiar sus puertas:

  •        Vinagre y aceite: Mezclar ½ vaso de aceite y ½ vaso de vinagre con agua y remover hasta que la mezcla esté bien diluida.
  •        Limpiador específico jabonoso: Mezclar el limpiador con agua y remover en un recipiente y remover.
  •        Limpiador específico en spray: Este se puede utilizar directamente en la madera.

4-     ¿Cómo utilizar?

  •        Vinagre y aceite: Con un trapo de microfibra impregnado de la mezcla y bien escurrido, limpiar la puerta con movimientos suaves y circulares. Dejar que la disolución haga efecto alrededor de una hora y luego secar con un trapo de algodón para dar brillo.
  •        Limpiador específico jabonoso: Con un trapo de microfibra mojado en la disolución y  bien escurrido limpiar en dirección de las vetas de la madera. Y posteriormente secar con un trapo de algodón para darle brillo.
  •        Limpiador específico en spray: Aplicar el spray directamente en la puerta y con un paño extender haciendo círculos, una vez que esté bien extendido dar brillo con un trapo de algodón.

5-     Puertas con vidriera, si la puerta tiene cristales se recomienda limpiarlos una vez esté bien limpia la puerta, bien con limpiacristales o con amoniaco y agua.

Si usted sigue estos pasos para limpiar sus puertas de interior las tendrá siempre como el primer día.