En los últimos tiempos y cada vez más las puertas correderas se están convirtiendo en tendencia. Sus diseños innovadores, el ahorro de espacio en su hogar, aprovechando hasta el más mínimo centímetro y las casas pequeñas son el principal motivo. También que se está haciendo tendencia, que la gente quiere innovar y que los diseños son personalizables al tener fabricación propia influye mucho a la hora de decantarse por puertas correderas.

El ahorro de espacio es el principal motivo de instalar puertas correderas en su hogar, ya que la diferencia entre instalar este tipo de puertas y puertas batientes es bastante considerable. Por ejemplo, en una habitación donde usted instala una puerta corredera puede aprovechar del primer al último centímetro ya que al abrirse, esta no impedirá ni tropezara con nada. Además, las puertas correderas tienen la ventaja de unir espacios, ya que si las dejas abiertas crean una sensación de continuidad y más si son empotradas porque al abrirlas se quedan dentro de la pared y parece que no hay nada.

Cabe también destacar la funcionalidad de las puertas correderas lacadas en blanco. Si las paredes de su hogar están pintadas de este mismo color cuando están abiertas da la sensación de que no hay puertas y dan un toque elegante a la vez de actual. Pero en Eurodoor puede encontrar todos  los estilos, como bien sabe en nuestra fábrica creamos desde las puertas más moderna hasta las más clásicas y de toda la vida.

¿Sabe que para darle más armonía a su hogar puede encargar iguales las puertas de sus armarios empotrados que sus  puertas correderas? En Eurodoor al tener fábrica propia creamos y hacemos lo que nos dice el cliente siempre buscando que quede contento con nuestras creaciones.