¿Busca mayor luminosidad? ¿Quiere romper con la tradición? ¿Busca la perfección en su hogar? En Eurodoor lo tenemos todo. Le proponemos un reto: consiste en conseguir el mayor ahorro de luz posible y se preguntará ¿Cómo puedo hacerlo? Pues es muy sencillo, vamos a partir de la base de poner en nuestro hogar puertas de interior con vidriera de esta forma podrá aprovechar al máximo los rayos de sol ya que a través de los cristales que usted tendrá en sus puertas entrará hasta el último rayo de sol.

En Eurodoor nos renovamos con los tiempos y conscientes de que en los últimos años la economía no está de la mano de la mayoría de los hogares españoles buscamos su mayor comodidad y siempre al mejor precio. Además, queremos hacer por nuestros clientes todo lo que esté en nuestra mano y la opción de puerta de interior con vidriera es la mejor a la hora de ahorrar en la factura de la luz.

Podemos encontrar dos tipos de casa, en las que el pasillo o patio central sea el que abastezca de luz natural a las habitaciones de la casa o al contrario que las habitaciones sean las que den luz al pasillo o patio. Para ambas situaciones es imprescindible las puertas de interior con vidriera, le explicamos por qué:Si su casa tiene un patio central o patio de luces que da a todas las estancias de su hogar a través de este podrá abastecerse de luz pero si a esto le añadimos que sus puertas son son de vidriera podrá mantenerlas cerradas guardando la intimidad necesaria para su familia y aun así le entrará luz a todas sus habitaciones. Y si por el contrario, son sus habitaciones las que dan luz a su pasillo o patio de la misma manera podrá aprovechar hasta el último rayo de sol.

¿Cristales translúcidos, transparente u opacos? Depende de la habitación de su casa podrá elegir un tipo de cristal u otro. Por ejemplo, en la cocina o el salón que normalmente son los dos lugares de la casa que más se utilizan usted puede poner cristales transparentes ya que son lugares que no requieren de mayor intimidad y a su vez al ser los más utilizados obtendrá más luz natural y pagará menos en su factura. En los baños puede poner cristales translúcidos que dejan pasar la luz pero no permite que se vea nada desde ninguna situación. Por último, en las habitaciones la mejor elección sería poner cristales opacos ya que estas requieren de más intimidad.

En Eurodoor creamos las puertas de interior a su gusto gracias a que contamos con fabrica propia. Por lo que, en nuestro amplio catálogo usted puede hacer las modificaciones que quiera e incluir las vidrieras a su completo gusto. Dentro de nuestras puertas de madera moderna, puertas de madera clásica y puertas lacadas en blanco usted podrá incluir o quitar lo necesario para crear un hogar elegante y con la mayor luminosidad.

puerta clasica vidriera puerta lacadacon vidriera puerta moderna vidriera