Exención de responsabilidad

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del Titular con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros.

El Titular sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.

Aunque EURODOOR tratará de ofrecer a los usuarios del website la más completa, útil y actualizada información posible, no garantiza la exactitud, actualización y operatividad de sus contenidos y servicios, y, por tanto, expresamente, elude todo tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios de cualquier índole que sus usuarios pudieran sufrir por la utilización de datos incompletos, inexactos o desactualizados, o por la posible suspensión, cancelación o inoperatividad de sus contenidos o servicios.

Los usuarios deben ser conscientes de que, en todo caso, la utilización de los contenidos y servicios de este website se hace a su propio riesgo y bajo su única y exclusiva responsabilidad, y de que EURODOOR no garantiza: – La operatividad o disponibilidad de sus contenidos o servicios. No obstante cuando sea razonablemente factible o previsible, se advertirá a los usuarios de posibles interrupciones de su funcionamiento – La utilidad, exactitud, actualización o infalibilidad de sus contenidos o servicios para toma de decisiones o realización de ninguna actividad en particular. Las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en el sitio web se proporcionan “como están”, sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización.

En consecuencia, EURODOOR no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar :

– La privacidad y seguridad de la utilización de sus servicios, ni que terceros no autorizados puedan tener conocimiento del acceso o utilización que los usuarios puedan hacer de sus contenidos o servicios, y, consecuentemente, excluye toda responsabilidad a este respecto.

– La ausencia de virus ni de cualesquiera otros elementos dañinos introducidos o suministrados por proveedores de contenidos o servicios, o por otros usuarios o terceros que puedan producir alteraciones o problemas de cualquier clase en los sistemas informáticos (software y hardware) de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas informáticos.

– La licitud de los contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores, colaboradores o usuarios.

No obstante, EURODOOR se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en su sitio de contenidos ilícitos y, en caso de que tenga conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos. En cualquier caso, EURODOOR agradece anticipadamente toda clase de sugerencias, rectificaciones o comentarios que contribuyan a evitar o subsanar cualquier tipo de incidencia o irregularidad del modo más rápido y eficiente posible. Tales comunicaciones se pueden enviar por e-mail a eurodoor@eurodoor.es si la anomalía observada fuera de índole técnica.